PRESENTACIÓN LIBRO ALAMBICADOS

Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Madrid

image (1) editado.png

El pasado 29 de mayo, Miguel Ángel Varela y Fernando Rodríguez-Mata presentaron su primer libro: "Alambicados. Hablamos poco, decimos mucho".

A través de veinte relatos cortos, Mike y Rodri narran sus desventuras por el ancho mundo y reflexionan sobre la deriva humana en este vertiginoso comienzo del siglo XXI. Estos artículos (además de algún inédito) fueron compartidos en su momento en el blog El Club de los Alambicados y ahora han sido compilados en una obra de marcado carácter solidario: los beneficios de las ventas irán destinados a la Asociación Akoma por la Educación para ayudarla a cumplir con sus fines sociales y a desarrollar sus proyectos.

El acto tuvo lugar en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Madrid y contó con la participación como moderador de su Decano, Roberto Salmerón, de Fernando Carratalá (Catedrático de Lengua Española y Literatura), quien hizo una brillante introducción al libro, y de Pablo Ahijado, socio de Akoma, quien habló sobre la asociación, su pasado, presente y futuro. Al finalizar el acto todos los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail.

 

Si te perdiste el evento, puedes verlo en este enlace.

¡Muchas gracias a todos por asistir y comprar el libro!

image.png